NOTICIAS

Estreno On Line de Así no lo hacía mi mamá - 24/04/2014


Descripción

Estreno On Line de "Así no lo Hacía mi mamá"

En este primer capítulo trataremos el tema de aquellas parejas que no han cortado el cordon con sus progenitores. Tips para sobrellevar estas situaciones y nos reconfortaremos con ejemplos que nos permitiran saber que no estamos solos.

Las novias y esposas protagonistas, las suegras abandonadas, los novios y maridos incomprendidos, todos encuentran su espacio en "Así no lo hacía mi mamá".

Siguiendo la premisa del formato radial presentamos una ficción totalmente novedosa y diferente. Con los condimentos propios de la Radio y respetando su estructura, logramos hacer llegar a los oyentes un producto bien definido; con una conductora que presenta la temática dando su toque personal; rescatando el entrañable Radioteatro a través de la sección: "Dramatizamos tu historia" y con la presencia de nuestra poco ortodoxa psicóloga generando situaciones desopilantes.

“Así no lo hacía mi mamá” busca a lo largo de los 12 capítulos divertir, analizar y exponer situaciones de la vida en pareja. Siempre con el humor como principal herramienta, permite a las mujeres desdramatizar los conflictos diarios y aprender a convertir las frustraciones de la vida cotidiana en anécdotas e historias dignas de ser contadas.

Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este el programa ideal para vos.

Una idea original de Georgina Urbani, conducido por Cintia Barrios.