NOTICIAS

Así no lo hacía mi mamá - Capitulo 2: Antes y después de las parejas. La idealización. Parte 1 - 01/05/2014


Descripción

Idealizar a nuestras parejas ¿es bueno? ¿Es malo? ¿Lo hacemos todas?

Así no lo hacía mi mamá
Capitulo 2: Antes y después de las parejas. La idealización. Parte 1

 

Más que bueno o malo, diría que esto es necesario. Se imaginan si todo fuera “realidad” desde el principio, no habría “estupendos e inolvidables amores de verano”, o ex novios “demasiado libres y aventureros”, ni existiría la tan necesaria belleza exótica de la oscuridad del boliche. ¿Qué sería de nosotras? En esta primera parte del tema: "la idealización en la pareja",hablamos de los ideales que las mujeres proyectan sobre los Hombres y como nos afecta. También abordamos como lidiar con la pareja cuando queda solo la realidad. Descubrí la respuesta en nuestro segundo capítulo.

“Así no lo hacía mi mamá” busca a lo largo de los 12 capítulos de su primer temporada divertir, analizar y exponer situaciones de la vida en pareja. Siempre con el humor como principal herramienta, permite a las mujeres desdramatizar los conflictos diarios y aprender a convertir las frustraciones de la vida cotidiana en anécdotas e historias dignas de ser contadas. Las novias y esposas protagonistas, las suegras abandonadas, los novios y maridos incomprendidos, todos encuentran su espacio en “Así no lo hacía mi mamá”.

 
Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este el programa ideal para vos. Una idea original de Georgina Urbani, conducido por Cintia Barrios.