NOTICIAS

Así no lo hacía mi mamá - Capítulo 4: Venganzas cotidianas. - 15/05/2014


Descripción

Toda relación se basa en la sinceridad, respeto, amor, etc., etc, pero también en esos pequeños desquites ultra gratificantes y cuasi inofensivos, pero altamente merecidos, denominados Venganzas Cotidianas.

Así no lo hacía mi mamá
Capitulo 4: Venganzas Cotidianas

 

En esta oportunidad trataremos todos esos escarmientos o castigos que son facilitados en la convivencia, tanto como las categorías de agravios para merecerlos. Una de las ventajas de la convivencia, es que sabemos todo de la otra persona, gustos, costumbres, horarios y hasta pequeñas obsesiones que cada uno tiene. Porque todos sabemos que para cada uno hay esa cosa con la que ¡no se jode!. Lejos de ser abrumadora, esta información nos provee todos los datos necesarios para poder realizar, diariamente si es requerido, ese bien merecido desquite con nuestro conviviente. Toda relación se basa en la sinceridad, respeto, amor, etc., etc, pero también en esos pequeños desquites ultra gratificantes y cuasi inofensivos, pero altamente merecidos, denominados Venganzas Cotidianas.

“Así no lo hacía mi mamá” busca a lo largo de los 12 capítulos de su primer temporada divertir, analizar y exponer situaciones de la vida en pareja. Siempre con el humor como principal herramienta, permite a las mujeres desdramatizar los conflictos diarios y aprender a convertir las frustraciones de la vida cotidiana en anécdotas e historias dignas de ser contadas. Las novias y esposas protagonistas, las suegras abandonadas, los novios y maridos incomprendidos, todos encuentran su espacio en “Así no lo hacía mi mamá”.

 
Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este el programa ideal para vos. Una idea original de Georgina Urbani, conducido por Cintia Barrios.