NOTICIAS

CAPITULO 5: MONÓLOGOS NUESTROS DE CADA DÍA. - 22/05/2014


Descripción

¿Cuantas veces en nuestra vida diaria creemos estar teniendo una conversación con nuestra pareja pero lo que realmente estamos haciendo es un Monólogo?

Así no lo hacía mi mamá
Capitulo 5: Monólogos nuestros de cada día

 

Dicen las malas lenguas que las mujeres hablamos hasta por los codos. Es verdad, dicen que hablamos mucho, pero nadie se puso a pensar que si nos escucharan, tal vez no tendríamos que repetir. ¿Cuantas veces en nuestra vida diaria creemos estar teniendo una conversación con nuestra pareja pero lo que realmente estamos haciendo es un Monólogo? Descubrí como utilizarlo a tu favor con tips y concejos en nuestro Quinto capítulo.

“Así no lo hacía mi mamá” busca a lo largo de los 12 capítulos de su primer temporada divertir, analizar y exponer situaciones de la vida en pareja. Siempre con el humor como principal herramienta, permite a las mujeres desdramatizar los conflictos diarios y aprender a convertir las frustraciones de la vida cotidiana en anécdotas e historias dignas de ser contadas. Las novias y esposas protagonistas, las suegras abandonadas, los novios y maridos incomprendidos, todos encuentran su espacio en “Así no lo hacía mi mamá”.

 
Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este el programa ideal para vos. Una idea original de Georgina Urbani, conducido por Cintia Barrios.