NOTICIAS

CAPITULO 7: FRASES QUE DESATAN PÁNICO. ¡TENGO UNA IDEA! Y ¡TENGO UNA SORPRESA! - 05/06/2014


Descripción

Vamos a dedicarle este capítulo a esas frases que hacen que se nos ericen los pelos de los brazos, que nos recorra un escalofrío, por toda la espalda, que nos tiemble el estomago y nos paralicemos del pánico. Si, cuando tu pareja te dice: ¡tengo una idea! O ¡tengo una sorpresa!. 

Así no lo hacía mi mamá
Capitulo 7: Frases que desatan pánico

 

CAPITULO 7: Frases que desatan pánico. A lo largo del camino que transitamos con nuestras parejas, llegamos a conocernos y conocerlos muy bien, sabemos cuando están enojados y no lo dicen, sabemos cuando dicen una cosa, pero quieren decir otra (o eso creemos) y también llegamos a conocer esas palabras que disparan nuestras alarmas. Vamos a dedicarle este capítulo a esas frases que hacen que se nos ericen los pelos de los brazos, que nos recorra un escalofrío, por toda la espalda, que nos tiemble el estomago y nos paralicemos del pánico. Si, cuando tu pareja te dice: ¡tengo una idea! O ¡tengo una sorpresa!. 

“Así no lo hacía mi mamá” busca a lo largo de los 12 capítulos de su primer temporada divertir, analizar y exponer situaciones de la vida en pareja. Siempre con el humor como principal herramienta, permite a las mujeres desdramatizar los conflictos diarios y aprender a convertir las frustraciones de la vida cotidiana en anécdotas e historias dignas de ser contadas. Las novias y esposas protagonistas, las suegras abandonadas, los novios y maridos incomprendidos, todos encuentran su espacio en “Así no lo hacía mi mamá”.

 
Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este el programa ideal para vos. Una idea original de Georgina Urbani, conducido por Cintia Barrios.