NOTICIAS

CAPITULO 9: SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO. VOY A CENAR! - 19/06/2014


Descripción

Pasados unos 20 minutos de recibir el mensaje “se suspendió el partido, como en casa”, llegan ellos, con el bolsito en la mano, y cara de carnero degollado, y viene la pregunta del millón: ¿y yo que como? ... 

Así no lo hacía mi mamá
Capitulo 9: Se suspendió el partido. Voy a cenar.

 

Cuando las mujeres decidimos hacer ejercicio, arreglamos los horarios, dejamos las cosas listas para esos días y vamos, asi de simple. En cambio, cuando los hombres por fin deciden hacer ejercicio, son insoportables, primero eligen la actividad.Tienen que conseguir la indumentaria adecuada que les toma alrededor de 15 o 20 días, buscando marcas y precios, etc. Luego viene toda la peregrinación para completar el equipo para poder jugar, toma otros 15, 20 días más. Cuando finalmente todas las exigencias están completas, fijan una fecha y nosotras creemos que ya está que van a ir a jugar y listo, vuelven felices. Pero no. Cuando estamos casi por disfrutar de nuestros planes organizados en base a lo que molestaron ellos toda la semana con los suyos, nos llega el mensaje de texto: “se suspendió el partido, como en casa”. Pasados unos 20 minutos de recibir el mensaje, llegan ellos, con el bolsito en la mano, y cara de carnero degollado, y viene la pregunta del millón: ¿y yo que como? A lo que nosotras respondemos: ¿no comías con los chicos?, acá no hay nada. Después de un rato de inútiles quejas y reclamos, viene la frase que desata nuestro instinto homicida, “yo no entiendo por qué no me cocinaste algo por las dudas? ¡¿y por qué va a ser?!

“Así no lo hacía mi mamá” busca a lo largo de los 12 capítulos de su primer temporada divertir, analizar y exponer situaciones de la vida en pareja. Siempre con el humor como principal herramienta, permite a las mujeres desdramatizar los conflictos diarios y aprender a convertir las frustraciones de la vida cotidiana en anécdotas e historias dignas de ser contadas. Las novias y esposas protagonistas, las suegras abandonadas, los novios y maridos incomprendidos, todos encuentran su espacio en “Así no lo hacía mi mamá”.

 
Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este el programa ideal para vos. Una idea original de Georgina Urbani, conducido por Cintia Barrios.