NOTICIAS

CAPITULO 10: COMPUTADORA, JUEGUITOS Y AUTOS. COMPETENCIA DESLEAL. - 26/06/2014


Descripción

Urgente: Esta es una amenaza no solo de la que nadie ha escrito y transmitido, sino que se mejora año a año para hacer lo virtual más atractivo y alejado de lo real.

Así no lo hacía mi mamá
Capitulo 10: Computadora, jueguitos y autos. Competencia desleal.

 

Todas sabemos luchar contra una pechugona descocada o sabemos soportar una suegra pesada, ahora, que hacemos cuando eso que amenaza nuestra pareja y nuestra tranquilidad hogareña, es una caja cuadrada, que deja a un mamerto de 80kg desplomado en una silla sin conexión con el medio que lo rodea por aproximadamente 6 horas diarias, a las que debemos sumar las 8 o 9 horas que trabaja, la hora que pasa en el baño, con la notebook por supuesto, más lo que duerme, lo que nos deja en una situación bastante problemática. ¿No? Además, hoy por hoy, no hay una solo computadora por hogar, ya que una solución seria romperla ocasionalmente, pero también hay notebook, netbooks, iPod, wifi en los celulares, esta por todos lados! Es decir, estamos completamente jodidas!! Esta es una amenaza no solo de la que nadie ha escrito y transmitido, sino que se mejora año a año para hacer lo virtual más atractivo y alejado de lo real. En este capítulo hablaremos de como a medida que avanzamos tecnológicamente y progresamos económicamente nos encontramos con nuevos retos y caprichos con los que lidiar. 

“Así no lo hacía mi mamá” busca a lo largo de los 12 capítulos de su primer temporada divertir, analizar y exponer situaciones de la vida en pareja. Siempre con el humor como principal herramienta, permite a las mujeres desdramatizar los conflictos diarios y aprender a convertir las frustraciones de la vida cotidiana en anécdotas e historias dignas de ser contadas. Las novias y esposas protagonistas, las suegras abandonadas, los novios y maridos incomprendidos, todos encuentran su espacio en “Así no lo hacía mi mamá”.

 
Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este el programa ideal para vos. Una idea original de Georgina Urbani, conducido por Cintia Barrios.