NOTICIAS

CAPITULO 11: ¡QUIERO VIVIR LA VIDA! RECUPERANDO LA ADOLESCENCIA. - 03/07/2014


Descripción

Como venganza de la liberación femenina y el logro de la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, ellos se robaron nuestra “crisis de los 40 años”

Así no lo hacía mi mamá
Capitulo 11: ¡Quiero vivir la vida! Recuperando la adolescencia.

 

Es de conocimiento público y general, los cambios que sufrimos las mujeres, en cuanto al humor, una vez por mes, justificado hormonalmente, por supuesto, para aquellos que lo dudan, también es conocido el gran cambio que sufrimos a nivel corporal y psicológico pasada la mitad aproximada de nuestra vida. ¿verdad? Ahora muy poco se habla de los cambios que sufren los hombres. Si, si, lo dije bien, los hombres. Como venganza de la liberación femenina y el logro de la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, ellos se robaron nuestra “crisis de los 40 años”.  En este capítulo vamos a hablar de las crisis de edad. De cuando uno de los componentes de la pareja quiere volver a tener 17 años o cuando uno de ellos cae en la cuenta que ya no los tiene. E intentan recuperarlos.

“Así no lo hacía mi mamá” busca a lo largo de los 12 capítulos de su primer temporada divertir, analizar y exponer situaciones de la vida en pareja. Siempre con el humor como principal herramienta, permite a las mujeres desdramatizar los conflictos diarios y aprender a convertir las frustraciones de la vida cotidiana en anécdotas e historias dignas de ser contadas. Las novias y esposas protagonistas, las suegras abandonadas, los novios y maridos incomprendidos, todos encuentran su espacio en “Así no lo hacía mi mamá”.

 
Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este el programa ideal para vos. Una idea original de Georgina Urbani, conducido por Cintia Barrios.