NOTICIAS

LLEGAMOS AL FINAL. ASI NO LO HACIA MI MAMA ESTRENA SU ULTIMO CAPITULO - 10/07/2014


Descripción

¡EL problema es que te quiero! Sí, queridas amigas... los bastardos se las ingeniaron para que a pesar de todo lo que discutimos en estos programas, nos encariñemos con ellos. 

Así no lo hacía mi mamá
Capitulo 12: ¡EL problema es que te quiero!

 

Hemos aprendido mucho, hemos aprendido que nuestra pareja no es perfecta, pero siempre puede ser peor, hemos aprendido a ignorar a todos aquellos con los que nuestra pareja esta relacionada sanguíneamente, que no son nuestros hijos, bueno a veces! Y hemos aprendido además que esta situación nos alargara la vida y lo que es mejor se las alargara a ellos. Hemos aprendido a no preguntar aquello que realmente no queremos saber, que la honestidad cruda no es tan buena en la pareja, hemos aprendido a descifrar los mensajes ocultos en las frases que nos dicen nuestras parejas, y también hemos aprendido a codificar los mensajes para que ellos nos entiendan. Parece mucho trabajo y lo es. Y si lo hemos hecho, debemos preguntarnos por qué? Y la respuesta es sencillamente triste, porque los queremos. Si, los bastardos se las ingeniaron para que a pesar de todo lo que discutimos en estos programas, nos encariñemos con ellos. 

“Así no lo hacía mi mamá” busca a lo largo de los 12 capítulos de su primer temporada divertir, analizar y exponer situaciones de la vida en pareja. Siempre con el humor como principal herramienta, permite a las mujeres desdramatizar los conflictos diarios y aprender a convertir las frustraciones de la vida cotidiana en anécdotas e historias dignas de ser contadas. Las novias y esposas protagonistas, las suegras abandonadas, los novios y maridos incomprendidos, todos encuentran su espacio en “Así no lo hacía mi mamá”.

 
Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este el programa ideal para vos. Una idea original de Georgina Urbani, conducido por Cintia Barrios.