QUIENES SOMOS

Conformada en el año 2011, Cineferico es una productora independiente de artistas marplatenses, que tiene como principal objetivo crear obras cinematográficas de prestigio.

Cada uno de sus integrantes compone una equilibrada combinación de talentos académicos y artísticos que nutren cada proyecto audiovisual. En su corta historia, Cineferico ha realizado íntegramente proyectos audiovisuales de ficción, documental y Tv, en los cuales ha quedado imprenta la particular marca artística de sus integrantes. Dejando fluir el ingenio y la imaginación a la par. Los integrantes del grupo se interesan por plasmar la cotidianeidad y lo humano en cada proyecto.

La realización cooperativa de cada emprendimiento es un imperativo de la productora, donde los proyectos surgen del conjunto trabajo de sus integrantes.

A su vez cada proyecto cuenta con una gran difusión por medio de los canales oficiales de la productora en Internet (Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo y Dailymotion)

Actualmente la productora está inmersa en la producción de una serie de cortometrajes, en la realización de Largometrajes, en la publicación y distribución del documental, “Lille Danmark” y en la presentación de Microweb su primer programa desarrollado para Internet.