SERVICIOS

Desarrollo y Realización Integral de Proyectos Audiovisuales.
En Cineferico encontrarás lo que necesitas para la realización y desarrollo Integral de tus Proyectos Audiovisuales, sea este un largometraje, cortometraje, documental, institucional, videoclip, publicidad o propaganda. En su corta historia, Cineferico ha realizado íntegramente proyectos audiovisuales de ficción, documental y Tv, en los cuales ha quedado impresa la particular marca artística de sus integrantes, dejando fluir el ingenio y la imaginación a la par. Te invitamos a recorrer nuestra sección “filmografía” donde encontrarás los trabajos más recientes realizados por la productora.

Edición Digital
Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos audiovisuales, responsabilidad, compromiso y seriedad que respaldan nuestros trabajos para la Edición Digital de tus proyectos. Ofreciéndote un servicio de Edición Digital con programas y efectos de última generación, íntegramente en Full HD, además de creación y animación en 3D, entre otros. Ya que nuestros integrantes están en permanente capacitación y crecimiento.

Traducción y Subtitulado en idiomas: inglés, italiano, español.
En estos tiempos de globalización, con la fuerte influencia de los sitios web y la permanente expansión de Internet, tener en su equipo de trabajo asesores de idiomas, intérpretes y traductores sería un complemento fantástico para su proyecto o producto. La traducción, interpretación y subtitulación de audiovisuales es un oficio riguroso y muy preciso. Un traductor serio, conoce las variables idiomáticas de una lengua, la gramática y las normas que la rigen, conoce los contextos lingüísticos de las diferentes ramas del conocimiento en esa lengua. Por este motivo contamos con excelentes profesionales para llevar adelante dicha tarea. Debido a la gran magnitud y demanda del proyecto en nuestro documental “Lille Danmark” se realizó subtítulos en danés, portugués, inglés e italiano. Además del subtitulado al español para hipoacusicos o personas con problemas auditivos que es otra de nuestras especialidades. A diferencia de los subtítulos comunes, que sólo describen los diálogos, este sistema describe todo el audio presente (incluyendo música de fondo y efectos de sonido) mediante palabras o símbolos. No sólo lo usan personas con problemas de audición, sino también personas que están aprendiendo un idioma, que están en un entorno demasiado ruidoso como para oír o en lugares donde es conveniente que haya silencio.

Fotografía Fija
En la actualidad la fotografía se hace cada vez más necesaria en la creación de publicidad y otros medios gráficos como complemento para crear diseño, ya no solo basta la información y el mensaje que queremos transmitir si no también se necesita de una imagen qué impacte y llame la atención del consumidor y el espectador. Cabe destacar que las todas las graficas, posters, fondos de pantalla, Arte de tapa de nuestros proyectos son realizados íntegramente por nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a unirte a nuestro canal en Facebook donde encontrarás una amplia galería de fotos incluyendo la selección de las mejores en nuestro porfolio.